Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

SYMBOL todo lo que puede pasar en una habitacion

Buenas gente a partir de esta peli usare mi gran método de calificar  cine que es muy sofisticado y se necesita mucho trabajo para llegar a poder describir un film de esta manera.Cada película de la que escriba pondré :MOLA o PUTAMIERDA,segun si me ha gustado mucho o si la película es para olvidarla.Bueno esta vez os propondré una  de cine japones  de las que te dejan buen cuerpo y pasas un buen rato,eso no quita que sea de las mas raras que he visto XD.


Dirigida y protagonizada  por Hitoshi Matsumoto humorista reconocido en japón que también hizo(tengo que verla)Big man japan(dai-nihonjin 2007)


Ami el cine asiático es el que mas me tira,busco siempre las pelis  que  destacan de asía no solo japonesas sino de todo el continente,bueno espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Dios XD me MOLAN tus calificaciones, tendre que buscarme unas tambien para mis juegos XD. Me alegra ver que de momento estamos publicando seguido en nuestros blogs :)

    ResponderEliminar
  2. Una petición, y es que dejes los enlaces de descarga directa que encontraste, y la de subs tmb! sería la caña ya!!

    ResponderEliminar
  3. esto no es una web de descarga solo comento y pongo pelis que e visto,conciertos que he ido y juego que normalmente me he pasado.Solo es para comentar si quieres descargarlo utiliza google que es la mar de fácil saludos.

    ResponderEliminar