Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

THE MAN FROM NOWHERE(otra estupida pelicula ocreana)

Buenas chavales,aqui os pongo una corean movie que diciendo la verdad me aburrí que no veas.Peca de peli de accion que casi no tiene y la trama esta muy vista,un intento de imitar a a directores mas conocidos como Park chak wook o jee woom kim se queda en una peli aburrida mas que nada para pasar el rato.Os dejo el trailer os puedo recomendar verla aunque ami no me entusiasme.




Sinopsis:La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong, se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una Organización de traficantes y confía el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas. Confundiendo a Tae-sik con otra mula, los hermanos que están a cargo de la Organización prometen liberar a madre e hija si Tae-sik hace una entrega para ellos...






PUTAMIERDA!

1 comentario:

  1. BIEEEEENNNN pelicula de tiros coreana, de mis favoritassssss (IMO) XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar