Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

I SPIT ON YOUR GRAVE buen remake donde los haya

Ale otra vez de madrugada y antes de acostarme os propondré otra peli de esas que me gusta ver,una de venganza como dios manda XD.

Se trata de un remake realizado en el 2010 de la violencia del sexo del 1978 aka: i spir on your grave(Day of the woman)Como siempre  ha un  me falta ver la versión mas  antigua pero esta me dejo un buen sabor de boca.Parece  ir un poco lenta al principio tampoco digamos que coge un ritmo loco pero mientras van pasando los acontecimientos va tomando forma un film de venganza brutal.

Os dejo el trailer:



Anécdota modo on :La vi en sitges en un maratón era creo que la penúltima peli medio dormido ya de tanto ver gore y esperandola con ansias. empezó la peli,me puse cómodo(demasiado cómodo XD)Empece a ver la pelicula y justo cuando ya han pasado 40 minutos y llegaba el mejor momento se jode el film y no pueden pasarla.El cine estaba abarrotado de gente,tampoco es que sea muy grande,la de peña que se puso a montarla por no poder verla.Al final dicen que si nos esperamos traerán otra copia y se proyectaría,bhua la verdad que alas 4 y pico de la mañana que heran fue una cortada de rollo y ya no habían ganas. Después de un tiempo la vi con los colegas en casa de una amiga y es cuando pude decir:


MOLA!!!!

2 comentarios:

  1. Joder, me ha molado el trailer :) quiero verla ^^ este tipo de pelis me ponen, la cancion Revenga de System of a Down le viene que ni pintado XD.

    ResponderEliminar
  2. venganza tio jeje ami me encantan estas pelis

    ResponderEliminar