Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

MI ULTIMA ADQUISICIÓN

Holas

   He aqui uno de los juegos de rol mas grandes que se hicieron para la supernintendo el cerebro de la bestia XD.Con diseños de Akira Toriyama y de la mitica SQUARESOFT(squareenix ahora)conocida mas por los final fantasy.Este juego salio en japón y posteriormente en EE.UU sin llegar a Europa(hasta la llegada de la nintendo ds no pudimos tenerlo aquí)os pongo el enlace de la wikipedia que se explicara mejor que yo jaja.http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger




Lo he conseguido de segunda mano por Internet,como no,de la tienda http://www.nkplayers.com/.Os la recomiendo si estáis buscando algún chollete por las ofertas que van teniendo.

Versión japonesa ntsc con la caja en buen estado instrucciones y el juego por supuesto

pd:bueno gente en cuanto pueda os pondré otra peli que he visto hace poco y alguna rarilla delas que molan o son putamierda  XD dew

4 comentarios:

  1. Impresionante, una autentica joya de coleccionismo :), aun estoy esperando que los saquen en español XD a ver si los rumores de que salga en 3DS en español se confirman :D.

    ResponderEliminar
  2. chaval la edición de la ds si que esta en español o almenos hay un parche porque yo lo tengo en castellano

    ResponderEliminar
  3. Pues sera un parche, por que hasta donde yo se no salio en español, lo cual es ya preocupante con tanta edición que han sacado, original claro, no cuento los parches, por que si los contamos hay mucho rpg magnifico que ha sido traducido.

    Que tomen ejemplo de la traducción del Zelda de 3DS XD.

    ResponderEliminar
  4. ya te digo tío aunque manda huevos 13 años después y eso que sacaron el librito con los diálogos en la 64 XD

    ResponderEliminar